Ejecutivo De Cuentas - Guaynabo

Empresa: Claro Puerto Rico
Candidatos Postulados: Postulaciones: 1 | Visitas: 140
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Un (1) años de experiencia con cartera de clientes corporativos y/o negocios, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones, en funciones de preparación y presentación de propuestas de negocio; aplicación de herramientas de ventas y retención; negociación de contratos; venta directa de productos y/o servicios; cumplimiento con objetivos de ventas; y establecimiento de relaciones de negocio.

Dos (2) años de experiencia en funciones de asistencia a los vendedores de cuentas en la fase de recopilación, verificación, cotejo, corrección, investigación, coordinación y actualización de información necesaria para los procesos previos y posteriores a la venta de equipos y servicios de telecomunicaciones a clientes de grandes negocios.

En ausencia de candidatos se considerará la siguiente experiencia:

Tres (3) años de experiencia en funciones de ventas en cualesquiera o una combinación de las siguientes industrias: telecomunicaciones, informática, banca, seguros o servicios.
Actividades a realizar:
Responsable por la cartera de clientes asignada y mantiene un funnel de oportunidades conforme con las expectativas de la Empresa. Identifica, analiza y evalúa las necesidades de los clientes corporativos, estratégicos
y gobierno, en materia de servicios de telecomunicaciones, y recomienda los equipos y servicios que mejor satisfagan sus requerimientos. Enfatiza los atributos de dichos productos y/o servicios tales como funcionalidad, capacidad, flexibilidad, economía, costo, capacidad, funcionalidad, conveniencia, disponibilidad y servicio. Prepara y presenta propuestas de venta o arrendamiento. Responsable por establecer y mantener relaciones de confianza con los clientes y desarrollar una comunicación efectiva. Atiende a los clientes con el grado más alto de compromiso y cortesía, ofreciendo todo su esfuerzo y conocimientos para lograr un servicio de excelencia, manteniendo así a la empresa a la vanguardia de las telecomunicaciones en Puerto Rico. Responsable por el cumplimiento de los objetivos de venta establecido. (Atiende las necesidades de los clientes internos en términos de equipos y servicios).


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 2


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte