10 situaciones que generan fracaso en el trabajo Conoce qué errores causan que no crezcas en la oficina

Compartir:

¿Temes que no puedes crecer en la empresa? Posiblemente hayas desarrollado ciertos temores que han terminado por desencajar tu estabilidad en la oficina. Si ese es el caso, entonces conoce qué situaciones pueden frenar tu desarrollo en el trabajo que empeñas en la actualidad.


1. Miedo. No hay algo que detenga más a las personas que el miedo. El miedo paraliza, y es imán de pensamientos negativos. Ocurre que al querer intentar algo miedo, 'una voz' indica que hagas todo lo contrario por temor a errar.


2. Inseguridad. Esta es otra situación o pensamiento que provoca que no avances en el trabajo. Debes pensar en positivo todo el tiempo.


3. Desvalorización. De nada sirve querer aumentar tu precio cuando sientes que no lo vales o que no te lo van a pagar. Este sentimiento se une con la inseguridad y genera un vacío en el interior.


4. Conformismo. Mantenernos a nosotros mismos, nuestros productos o servicios bajo una actitud conformista es un fracaso, pues nos tendrá siempre en el círculo del conformismo.


5. Inconstancia. De nada sirve trabajar arduamente cinco días si cualquier cosa nos hace después perder el ritmo. Si trabajas por momentos, y lo dejas, si no tienes el poder sobre la línea de tiempo, solo estarás gastando y no invirtiendo un tiempo valioso.


Resultado de imagen para situaciones que generan fracaso en el trabajo


6. Desenfoque. Este perjudica por completo a los que divagan fácilmente. Es importante mantener el enfoque siempre.


7. Desidia. La situación implica necesariamente la falta de interés. Les sucede mucho a personas que hacen algo por hacerlo, y no les gusta. Hay que sentir pasión por todo que se realiza.


8. Falta de compromiso. Hace falta que algo nos atrape lo suficiente para reforzar nuestro compromiso interno. Pues se requiere de significación profunda. Jamás crecerás si no tienes compromiso o ganas por mejorar.


9. Indisciplina. La selección de los hábitos correctos lleva a cumplir cabalmente con lo propuesto. La indisciplina como enemigo del éxito no genera hábitos que te hagan avanzar en tu profesión.


10. Autosabotaje. Y por último el autosabotaje, alcahuete del miedo, y el que brinda las excusas, los pretextos, la salida fácil y el facilismo para lograr algo que dura poco.



Fuente: mujerpandora.com

Autor: ncancha@grupoepensa.pe Anónimo

Compartir


También te puede interesar