Excusas para Llegar Tarde en una Entrevista de Trabajo Demuestra tu profesionalismo, ¡ya no más justificaciones!

Compartir:

Es importante demostrar tu profesionalismo en todo momento, y más si estás en busca de un puesto laboral. Si realmente quieres conseguir esa plaza de trabajo, entonces tienes que prever que cualquier cosa puede pasar en el camino y es mejor salir con anticipación para llegar a tiempo.

 

 

 

 

A continuación las peores excusas a lo largo del tiempo

 

 

1.- Atrasada de moda: Una de las excusas de las candidatas es que llegaron tarde porque se le corrió la media panty y tuvo que ir a comprar unas nuevas.

 

 

2.- Fue en la hora de ir al baño: Para entrevistas de Skype, uno de los candidatos afirmó que no pudo conectarse a tiempo porque tenía que ir puntualmente al baño y justo coincidió con la hora de entrevista. ¡Para no creerlo!

 

3.- Mi hermano me cogió el portátil: Esta excusa suele ser usado en muchas ocasiones, los candidatos afirman que no pudieron ver la hora de la entrevista porque su hermano se llevó el portátil… Sin duda un candidato muy poco profesional.

 

 

4.- Atasco con el coche: Excusarse por la congestión vehicular es quizás la excusa más utilizada. Sin duda, este tipo de candidatos no se anticipa a las contingencias que pueden pasar.

 

 

5.- No eres tú, soy yo: No es una excusa para romper una relación sentimental, pero aunque no lo creas se utiliza para cancelar la entrevista a última hora.

 

 

 

Estas excusas parecen ser humorísticas pero en realidad abundan en las justificaciones de los candidatos. ¿Qué impresión quieres dar al entrevistador? ¿Quieres realmente conseguir la plaza de trabajo? – Si es así, prevé los tiempos y organízate para que no llegues tarde.

 

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: Pamela Martinez

Compartir


También te puede interesar