El fin de semana es un momento muy positivo en el calendario ya que el descanso es vital para reponer fuerzas a nivel físico y emocional. El tiempo pasa volando y algunos trabajadores vuelven el lunes a la oficina con la sensación de no haber descansado nada.
Pon en práctica las claves que nos da Maite Nicuesa Guelbenzu , coach online de la web Mamá y Empresaria, doctora en Filosofía y Experta en Coaching y PNL.
Consejos para aprovechar el fin de semana
Evita hacer todos los sábados lo mismo porque la monotonía extrema agota. Si tienes niños pequeños, entonces, potencia la creatividad en tus planes en beneficio de toda la familia.
Pero en general, intenta tener una meta concreta, algo que hacer. Dejar fines de semana abiertos a la improvisación es positivo porque es un aprendizaje fluir con la vida al compás de cada momento. Da rienda suelta a la pereza de no hacer nada.
Queda con tus amigos, haz planes con tu familia y potencia las relaciones personales. Evita pasar el fin de semana sentado frente al ordenador ya que es indispensable marcar distancia respecto de las tecnologías.
Siempre es buena época para salir a disfrutar de interminables paseos o hacer una excursión en algún paraje bonito.
Puedes disfrutar de una película en la tele antes de salir por ahí.
Focaliza tu atención de una forma consciente en el disfrute de cada instante.
Fuente: hogarmania.com
Autor: Anónimo.
Compartir
Hay dos razones principales para instalarnos en una zona de confort profesional: la primera es el miedo al fracaso y la segunda, la ley...
seguir leyendoUno de los aspectos más difíciles al interior de una organización es tener que lidiar con un compañero de...
seguir leyendo